Encontranos en Nuestros Locales Exclusivos:  Martínez (Alvear 358)  -  San Isidro (Chacabuco 312)
Welcome visitor you can log in or create an account

NUMA nació en Buenos Aires en marzo de 2002, gracias a la intuición de tres profesionales de la moda que comparten el mismo estilo creativo y un sueño en común: diseñar una colección para la mujer dinámica, moderna y siempre mirando hacia el futuro, para captar las nuevas tendencias de antemano, y para hacer realidad este sueño: "Numa, un nombre que combina lo exótico, la gracia y la comodidad”.

Una producción exclusivamente hecha en Argentina, con un sabor y una atención extrema al detalle es el sello distintivo de un producto de prestigio y garantía de calidad de una marca destinada a cumplir de inmediato con el consentimiento de los clientes.

El sueño de Numa toma forma rápidamente, con prendas diseñadas para mujeres de entre veinte a cuarenta años, pero al mismo tiempo que satisface a los espíritus más jóvenes y los de todas las edades.

Contamos con dos tiendas en Buenos Aires y una red comercial sólida con 20 puntos de venta en el país, para explicar el éxito de una marca que ha sabido combinar elegancia y buen gusto.

Suscribite a nuestro Newsletter

  1. Nombre y Apellido(*)
    Por favor ingresa tu nombre
  2. Email(*)
    Por favor ingresa tu Email
  3. Provincia
    Please tell us how big is your company.